Home » » Es una campaña institucional, no requiere de permisos: Molina

Es una campaña institucional, no requiere de permisos: Molina

Written By Epigmenio Rojas on miércoles, 16 de diciembre de 2015 | 5:52

* Esas estructuras son del Consejo Estatal de Seguridad Pública

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Es una campaña institucional, que no requiere de permiso especial alguno, toda vez que está en estructuras del Consejo Estatal de Seguridad Pública, y además están en territorio de San Pedro Cholula, porque nosotros sí sabemos hasta dónde llegan los límites del municipio”.

Señaló Ignacio Molina, Secretario del Ayuntamiento, en relación al pronunciamiento de la Regidora de Gobernación de Cuautlancingo, precisando “Se tiene un convenio con el Consejo Estatal de Seguridad Pública, en el sentido de que en sus estructuras de un lado está su publicidad y por el otro, la de San Pedro Cholula.

Esto se hace en todos aquellos que dicha institución nos ha permitido, para poder promocionar el cobro del impuesto predial. No se está violentando ninguna ley o reglamento alguno.

Además a los que hace alusión la Regidora, están dentro del territorio de San Pedro Cholula, en todo caso son ellos quienes están invadiendo”.

En relación a que debe intervenir el Congreso del Estado, comentó que así debería de ser, para terminar con malos entendidos y controversias.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger