Home » » En marcha el programa “Abrígate Bien”

En marcha el programa “Abrígate Bien”

Written By Epigmenio Rojas on domingo, 6 de diciembre de 2015 | 8:44

* Reparten casi 10 mil chalecos a los abuelitos cholultecas

Por Epigmenio ROJAS CASTRO


 



CHOLULA.- En la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac, dio inicio el programa “Abrígate Bien”, implementado por el gobierno  municipal desde el 2014, y que en esta ocasión la meta es entregar casi 10 mil chalecos, a los abuelitos del municipio, para ello personal del SMDIF recorrerá el municipio, entregando esta prenda de vestir.

El presidente municipal José Juan Espinosa, acompañado de la presidenta del SMDIF, inició la campaña en la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac, en donde señaló que el año pasado se entregaron cobertores, ahora son chalecos, el objetivo es que quienes forjaron el municipio, tengan un reconocimiento a su trayectoria, y que mejor que hacerlo con una prenda de vestir de buena calidad.

“Hemos emprendido diversos programas sociales, que son pagados con el dinero de ustedes, porque soy su empleado, su trabajador que hace lo que ustedes quieren. Me da gusto ver como el gobierno del estado, ahora replica esos programas que son de ustedes, espero que les dé tiempo a quienes tienen aspiraciones, para que lo repliquen en todo el Estado”.

Señaló además “Estamos trabajando en esta comunidad, y ustedes lo está viendo, se han construido vialidades, como la que está aquí abajo, reconozco que hay diputados que nos apoyan y baja recursos, pero es el gobierno municipal, quien los aplica y desarrolla para la ciudadanía, eso debe de quedar bien claro”, agregó el edil.

Señaló que la inversión con recursos propios para desarrollar todo el programa, es de poco más de 1.5 mdp, y el beneficio será para casi 10 mil hombres y mujeres de la tercera edad.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger