Home » » En Chipilo, ejecutan a masculino de 40 años

En Chipilo, ejecutan a masculino de 40 años

Written By Epigmenio Rojas on miércoles, 16 de diciembre de 2015 | 8:00

* Nadie sabe el móvil de la agresión 
* Eran 2 sujetos en una motocicleta

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN GREGORIO ATZOMPA.- Dos sujetos en motocicleta, dieron alcance al conductor de un Ibiza, en calles de Chipilo, para darle muerte a balazos y luego emprender la huida. El masculino quedó como desconocido, y no hay pista alguna sobre el móvil de esta agresión.

Al filo de las 14 horas, del pasado jueves, la paz y tranquilidad de la junta auxiliar Francisco Javier Mina, mejor conocida como Chipilo, perteneciente a San Gregorio Atzompa, se vio interrumpida por las detonaciones de un arma de fuego que alertaron a los vecinos de la calle Reforma y 16 de Septiembre.

Algunos de los vecinos alcanzaron a ver como 2 sujetos, quienes viajaban en una motocicleta, disparaban a boca de jarro a un masculino de aproximadamente unos 40 años, quien viajaba en un carro Seat, tipo Ibiza, de color gris, con matrícula TXM 88 02.

El desconocido recibió impactos de bala en el rostro uno y 2 más en el cuello, quedando sin vida dentro de su unidad.

Los desconocidos emprendieron la fuga a mu alta velocidad, sin que nadie pudiera ver el rumbo exacto que tomaron para salir de este pueblo.

Hasta el lugar de los sangrientos hechos, llegaron paramédicos del 066, pero nada pudieron hacer por la víctima quien ya había fallecido.

Horas más tarde llegó el agente del Ministerio Público, quien realizó las diligencias ministeriales, remitiendo el cuerpo al anfiteatro municipal de Cholula.

En cuanto al móvil no hay pista alguna, se especulaba que pudo tratarse de un asalto, o0 bien una ejecución, se esperaba tener más detalles en los próximos días.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger