Home » » Comerciantes aseguran espacios en el cerrito de Guadalupe

Comerciantes aseguran espacios en el cerrito de Guadalupe

Written By Epigmenio Rojas on domingo, 6 de diciembre de 2015 | 12:12

* Regidores, les informan el trató por espacios, será directo con la comuna

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Los poco más de 250 comerciantes que tradicionalmente se instalan para la vendimia en la plazuela del cerrito de Guadalupe, pidieron que sea la comuna quien les otorgue los permisos, para su actividad de un día, con motivo de la festividad de la virgen de Guadalupe.

Tras correrse el rumor de que serían concesionados los espacios en la plazuela del cerrito de Guadalupe, a un particular, quien los estaría vendiendo, un grupo de comerciantes, encabezados por Pedro Córdova, se acercaron al gobierno  municipal, para informarse de manera oficial, como estaría la venta de espacios, y pidiendo que el trato sea directo entre comerciantes y gobierno municipal.

Atendidos por el coordinador de Gobernación, Luis Alberto Arriaga, quien escuchó su inquietud, les informó que hasta ese momento, no se tenía información alguna de que se fuera a concesionar, la venta de espacios la estaría realizando el gobierno municipal a través del área de Giros Comerciales.
Minutos más tarde, los regidores Renato Lorenzini y Ricardo García, dialogaron con el grupo de comerciantes, para dejar en claro que la venta la habrá de realizar el gobierno municipal, a través de Giros Comerciales, y se podrán instalar solo los que están en el padrón de comerciantes para este día especial, puesto que ya no hay más espacios.

Con esta información Pedro Córdova y los comerciantes, se retiraron ya tranquilos y confiados de que será como ha ocurrido cada año, el gobierno municipal se encarga de la venta de espacios.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger