Home » » Reubicado el Ce. Re. So., podría quedar una prepa ahí

Reubicado el Ce. Re. So., podría quedar una prepa ahí

Written By Epigmenio Rojas on martes, 24 de noviembre de 2015 | 22:42

* Rector de la BUAP, abierto a traer una extensión universitaria

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Una preparatoria de la BUAP, podría abrirse en la ciudad, y tener como sede el inmueble que alberga actualmente el Ce. Re. So., señaló el rector Alfonso Esparza Ortiz, dentro del marco de la firma del convenio con el Ayuntamiento, a quien se le brindarán los servicios médicos para el personal de la comuna.

Luego de que el alcalde señalaran en su discurso que se tienen ya espacios para la difusión de la cultura y la BUAP cuenta con una amplia gama de maestros y alumnos en las artes y la cultura; el rector de la BUAP Alfonso Esparza Ortíz, indicó que apoyará a efecto de tener un calendario cultural a presentar en esta milenaria ciudad.

Además agregó se puede hacer mucho, por y para Cholula, por ello propuso el traer un bachillerato o una extensión universitaria, analizando que carreras se pueden tener en esta ciudad, luego del ofrecimiento del alcalde de poder tener dichas áreas académicas, en el inmueble que actualmente alberga el penal, el cual habrá de ser reubicado, por ser un peligro para la ciudadanía.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger