Home » , » Medio centenar de jóvenes en el sorteo del SMN

Medio centenar de jóvenes en el sorteo del SMN

Written By Epigmenio Rojas on lunes, 30 de noviembre de 2015 | 20:20

CUAUTLANCINGO.- Más de 500 jóvenes pertenecientes a la clase 97, acudieron al sorteo del Servicio Militar Nacional, SMN, y conocer que color de bola les tocaría, bola blanca a marchar y bola negra a esperar la liberación de la cartilla.

Fue la mañana del pasado domingo, cuando en el municipio de Cuautlancingo se realizó el sorteo del Servicio Militar Nacional clase 1997 anticipados y remisos, para el que llegaron 591 jóvenes de los cuales 150 obtuvieron bola blanca y 441 bola negra.

Personal de la 25 Zona Militar explicó a los jóvenes sorteados que obtuvieron bola blanca o bola negra, que tienen la obligación de presentarse desde el  lunes 23 de noviembre al 20 de diciembre en horario de 9 a 17 horas en el Complejo de Seguridad Pública del municipio donde se les pondrá el sello y a partir del mes de enero, tendrán que presentarse en la rampa en un horario de 8 a 13 horas, los sábados y domingos con una copia de su CURP, copia del acta de nacimiento y copia de una constancia de su último grado de estudios, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, así como la cartilla. Al presentar dicha documentación se les dará un recibo.

Tras esto, en poco menos de un año los jóvenes deberán regresar en el mes de diciembre a 25 Zona Militar en donde deberán entregar el recibo otorgado y a cambio se les dará su cartilla ya liberada.


Por ello, se hizo énfasis en la importancia por entregar su cartilla en enero y conservar el recibo durante todo el año, ya que en caso de perderlo, no se les liberará su cartilla y serán considerados remisos.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger