Home » , » Manejaba camioneta robada, quedó detenido

Manejaba camioneta robada, quedó detenido

Written By Epigmenio Rojas on martes, 17 de noviembre de 2015 | 22:09

* Elementos de SSPTM, lo ubicaron en el Periférico Ecológico

SAN ANDRES.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula, aseguraron en el Periférico Ecológico a la altura del Hospital General de Cholula, de la Junta Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo a una persona, quien conducía una camioneta con reporte de robo.

Según el parte informativo, policías municipales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando identificaron una camioneta de la marca Toyota color blanco, cuyo conductor conducía con actitud evasiva al notar la presencia de la unidad de policía, por lo que se le solicita que se detenga, accediendo a ello.

Por consiguiente, la policía procedió a solicitar la consulta correspondiente al Sistema Plataforma México, resultando que dicho vehículo cuenta con reporte de robo en el estado de Tlaxcala.

Debido a esto, es trasladado a la agencia del ministerio público especializado en robo de vehículos para ser puesto a disposición, he iniciar las indagatorias correspondientes al imputado.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad Sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en temas de seguridad.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger